SKAVIJ Kaftan Túnica Kimono Túnica Vestido de Las Señoras de Las Mujeres de Noche Maxi Party Más TamañoSKAVIJ Kaftan Túnica Kimono Túnica Vestido de Las Señoras de Las Mujeres de Noche Maxi Party Más TamañoSKAVIJ Kaftan Túnica Kimono Túnica Vestido de Las Señoras de Las Mujeres de Noche Maxi Party Más TamañoSKAVIJ Kaftan Túnica Kimono Túnica Vestido de Las Señoras de Las Mujeres de Noche Maxi Party Más Tamaño
  • Modelo: B07B9WQZD9
  • Disponibilidad :En stock

SKAVIJ Kaftan Túnica Kimono Túnica Vestido de Las Señoras de Las Mujeres de Noche Maxi Party Más Tamaño

€137.97  €45.99
Ahorre: 67%

Size

Descripción

  • SIMPLEMENTE BOHO CHIC: Luzca sin esfuerzo con este caftán de SKAVIJ con un elegante escote en V para un coqueto aspecto de la piel, mangas asimétricas cortas para una porción de elegancia y un toque de brillo para hacer estallar los hermosos estampados tribales y los colores realmente pop. este largo vestido de caftán te garantiza que te destaques donde sea que estés.Este hermoso vestido es cualquier cosa menos sencillo y aburrido, que complementará tu estilo úni2LaijRWl8a
  • PERSONALIZA EL AJUSTE GRATUITO, 'N' FÁCIL: Con un diseño holgado, este vestido te permitirá moverte con facilidad y comodidad con un lazo en la cintura para crear una silueta hermosa y darte la libertad de personalizar el ajuste a una forma única. Está hecho de microfibra 100% viscosa y tejida, el material es ligero y fluido. Te mirarás e incluso cuando esté húmedo o caliente afuera. El tamaño completo de este kaftan es de 89 centímetros de largo y 127 centímetros de busto.
  • 100% Viscosa
  • Manga corta
  • kimono
  • CONFORT TODO EL DÍA: Te encantará el ajuste no restrictivo, la sensación suave y el flujo seductor de este caftán estampado tribal. Hemos utilizado microfibra 100% viscosa tejida para crear un vestido de caftán boho que se siente bien contra la piel y es cómodamente ligero para complementar el clima cálido al aire libre o un día de descanso en el interior.
  • VESTIDO DE VESTIDO DISEÑO DE ALTA CALIDAD: Esta túnica de kaftan te da una prenda que con orgullo usarás. Todo, desde la costura hasta el forro del dobladillo está bellamente hecho para un aspecto limpio, y los vestidos de caftán para las mujeres se lavan sin perder la forma. Y colores que no se ejecutan, estos caftanes permanecen en perfecto estado incluso después de numerosas temporadas en el lavado. Actualiza tu guardarropa con este caftán que aún será un cumplido años después.
  • LOVELY GIFT - Dale a este georgies caftan un regalo de aniversario, una ceremonia de boda, una fiesta de cumpleaños o un regalo de despedida, el Día de la Madre, un regalo para la familia y los amigos de las mujeres. Un peso ligero y cómodo.

Comentarios (0)
Comentarios

Productos nuevos

Carro